jueves, 19 de abril de 2012

Documental: "El cuerpo humano, forzando los límites" en TVE 1


La 1 de TVE estrena el próximo lunes la serie documental "El cuerpo humano, al límite" en el que se relatarán historias de personas que han sido expuestas a situaciones límite y han mostrado una fuerza mental y física fuera de lo común.
Esta serie de documentales, filmada en exteriores de todo el mundo, pondrá al límite cada semana la vista, la fuerza, las sensaciones y el poder cerebral, según ha informado hoy RTVE en un comunicado.
La producción se sirve de gráficos en 3D para ver en acción al cuerpo humano en condiciones extremas y conocer cómo reaccionan huesos, músculos y órganos.
El primer capítulo que se podrá ver el lunes en La 1 se centra en la vista, a cuyo servicio están el 70 por ciento de las neuronas cerebrales. 
La fuerza y las sensaciones serán las protagonistas de los dos siguientes capítulos de la serie, que finalizará con un documental sobre el poder cerebral.



Horario: El cuerpo humano. Forzando los límites', producida por Discovery Channel, arrancará el 16 de abril, a las 00:05 horas con un doble capítulo de estreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario