domingo, 13 de mayo de 2012

Fútbol y Lectura

Algunas veces os he comentado que el deporte no está reñido, para nada, con la lectura. Como muestra, un botón: Pepe Mel. Como todos sabéis este señor es el actual entrenador del primer equipo de fútbol del Real Betis Balompié de nuestra Primera División de fútbol.


Pues bien, hace poco ha salido al mercado un libro, llamado "El mentiroso" escrito por este entrenador. El libro es toda una novela, es decir no tiene nada que ver con el fútbol, y seguramente que le ha tenido que llevar bastante tiempo, tanto la documentación de la historia, como la propia escritura. Más aún si nos llegamos a imaginar la ajetreada vida social que debe tener este señor al estar al frente de una institución como el Betis. 



Espero que los futboleros aprecien el ejemplo y sepan rendir tanto en su faceta deportiva como en la intelectual. No es cuestión de escribir un libro, sino de no darles de lado. Leer, aprender y vivir historias fantásticas que no sólo desde el fútbol se pueden disfrutar, sino también delante de un buen libro. Es un buen propósito para este verano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario