sábado, 10 de septiembre de 2011

Estamos de vuelta

Bueno, pues después de un intenso verano (ya casi finalizado) es hora de retomar el trabajo y reactivar el blog, ¡que también ha tenido unas buenas vacaciones!. Espero que hayáis desconectado lo justo, para volver renovados y con ganas de emprender este nuevo curso, puesto que, como en todos, os van a hacer falta...

No veo mejor motivo para comenzar que comentar la enorme satisfacción que siento por el IX Congreso Internacional de la Enseñanza de la Educación Física y el Deporte Escolar, que está desarrollándose en nuestra ciudad, y que, a falta de un día para su finalización, ha sido todo un éxito.
En este Congreso, aparte de ponencias, comunicaciones y talleres, hemos podido sobre todo, concentrarnos un buen número de personas comprometidos con la Educación Física y el Deporte de todas las partes del mundo. Maurice Piéron, Miguel Ángel Delgado Noguera, Francisco Carreiro Da Costa, entre otros, se han personado en nuestra maravillosa ciudad, y han compartido sus conocimientos y experiencias, que son muchas (e innovadoras), y que nos han llenado de motivación, ideas e ilusión.
Las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia, han demostrado con creces que están perfectamente dotadas para el desarrollo de este tipo de Congresos, pues no sólo se han ceñido a la parte teórica, sino a la práctica también, desde el blog mi más sincero reconocimiento a todos los que han hecho posible este Congreso, en especial a Dani y a Gabriel, pues sé el gran trabajo e ilusión que le han puesto.

En cuanto al curso...pues que ya mismo estamos de vuelta...así que id espabilando que en menos de una semana estamos metidos en tarea. En este curso pretendo realizar más de uno y de dos cambios, tanto en los temas de la asignatura, como en el papel que desarrollaréis en clase, ya veréis.

Un saludo a todos, y nos vemos YA

4 comentarios:

  1. Jose Luis, Que tal es el curso de especialista en tactica y direccion de equipos de futbol?? Es recomendable?

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal...Los contenidos son avanzados, y realmente especializados. Fundamentalmente, lo que me gustó es que me aportó cosas nuevas, cosas que como sabrás no es muy fácil encontrar en los cursos que se ofrecen hoy día. No porque yo sepa más que nadie :) sino porque se escriben cientos y cientos de páginas de lo mismo. Lo malo es la titulación que en sí, a nivel federativo, no sirve para nada. Vale más un título de entrenador nivel-1 que esto. Pero bueno, yo lo hice por gusto y no salí del todo descontento. Si quieres más información, mándame un mail. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A que mail te escribo para que me des informacion del curso?

    ResponderEliminar