sábado, 9 de octubre de 2010

Tabla de recogida de la Frecuencia Cardiaca en el Entrenamiento de Resistencia

Hola a todos:

Os dejo la tabla en la que deberéis recoger los registros de las frecuencias cardíacas que obtenéis en nuestros entrenamientos de Resistencia. Asimismo os recuerdo que el trabajo es de carácter totalmente optativo y que la fecha tope de entrega de este será durante la primera semana de Diciembre, siempre por correo electrónico.
También os quiero puntualizar que este trabajo no me lo podréis enviar hasta que hayamos terminado todo el proceso de entrenamiento que estamos desarrollando durante las clases, incluido el día en el que realizaremos el examen práctico de resistencia aeróbica, a saber: 15' para los 1º de ESO, 20' para 2ºESO, 30' para 3ºESO y 40' para 4ºESO.

Para obtener la tabla pinchad en este LINK. Podréis observar que la primera fila está rellenada, lo he hecho a modo de ejemplo para que no tengáis dudas a la hora de hacerlo vosotros. En la rutina de entrenamiento, tendréis que apuntar lo que yo siempre os pongo en la pizarra referente al número de series, duración, intensidad y descanso que ese día realizaremos.

Si hay dudas ya sabéis.

Saludos.

1 comentario:

  1. Hola Jose Luis soy Carmen no entiendo muy bien algun campo de los cuestionarios, y si te parece bien, me llevaré una copia a clase para que me lo expliques, ¿no?

    ResponderEliminar