viernes, 4 de junio de 2010

EA Sports Active es "ejercicio real", según un estudio Dieciseis personas físicamente activas fueron los sujetos de la prueba, dando positivo.

Se ha dicho mucho sobre si la oferta de Nintendo con los juegos "deportivos" o basados en disciplinas basadas en el ejercicio físico, como WiiFit, realmente aportan una cantidad de ejercicio equiparable al que se puede hacer en el día a día. Un estudio patrocinado por EA y que ha tenido lugar en la Universidad de Wisconsin parece haber dado con al menos un ejemplo positivo: EA Sports Active es, efectivamente, "ejercicio real".

El estudio se realizó en 16 personas físicamente activas de edades entre 25 y 45 años, que realizaron el set de actividades básicas de EA Sports Active para probar cuantas calorías podían quemar y la efectividad de los ejercicios. Para probar esto último, se basaron en lo que la ACSM (American College of Sports Medicine) recomienda para una sesión normal, aspectos como mantener las pulsaciones entre 64-94% o quemar un mínimo de 200-300 calorías.

EA Sports Active (Wii)

Tarnie Williams, productora ejecutiva de EA Sports Active, declaró que "Creemos que el ejercicio debería ser una parte de la vida diaria de todo el mundo, y nuestros programas digitales de fitness están diseñados para ayudar a la gente a conseguirlo."


Fuente: Meristation


No hay comentarios:

Publicar un comentario