jueves, 8 de abril de 2010

UN NUEVO DEPORTE: PINFUVOTE

Un compañero, profesor de Educación Física de Dos Hermanas (Sevilla), ha conseguido ofrecer una propuesta deportiva bastante innovadora a base de la fusión de cuatro deportes bien conocidos: el ping-pong, el fútbol, el voleibol y el tenis. La nueva modalidad recibe el nombre de PINFUVOTE y puede ser que estemos ante el nacimiento de un nuevo deporte como ya ocurriera en épocas pasadas con el baloncesto, el voleibol, o el fútbol. Os dejo unos videos para que observéis cómo se juega y la gran difusión que está cogiendo a nivel nacional e incluso internacional.

Preparaos los alumnos de 1º y 2º de ESO porque es más que probable que nos estrenemos en este deporte (vosotros y yo) en los próximos meses.

Si queréis más información la podéis encontrar en: www.pinfuvote.net


4 comentarios:

  1. Juan Lorenzo Roca Brines14 de abril de 2010, 6:39

    Soy Juan Roca (creador del Pinfuvote) , me satisface personalmente , que la puesta en práctica de esta nueva modalidad deportiva haya satisfecho los intereses de grandes y pequeños. ¡ ENHORABUENA A TOD@S ! y especialmente al profesor D. José Luis Latorre por haber iniciado la actividad ... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Esta chulo a ver si nos das clases de pinfubote tiene buena pinta podría ser un gran deporte por lo que se ve.



    Domingo Expósito Ortiz

    ResponderEliminar
  3. jose luis en este trimestre en vez de hacer lo planificado podriamos jugar al pinfuvote aunque sean solo unas clases para probarlo mejor.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  4. De hecho está planificado que lo practiquemos, porque el año pasado gustó. Siento decirte que este trimestre es más para condición física y salud. Los juegos y los deportes van después. Saludosssss

    ResponderEliminar